diciembre 31, 2007

ya, brother, la jugada es esta, tú te portas bonito conmigo y yo me porto bonito con todos, ¿quedamos?, dejaré de desear tener las suficientes agallas como para ir por el mundo diciéndole ‘me llegas al repincho’ a la gente del tipo que he dejado de frecuentar, y que, casi por defecto, dejaré de frecuentar durante todos los días de mi vida pues ya noté que seguiré conociendo nuevas personas de ese tipo todo el tiempo, caballero nomás, ya se lo dije alguna vez al chino: ‘los arties ya no me llegan porque algún día me mantendrán’, extenderé un poquito el alcance de esa frase y todos felices.

te solicito mantener casi nulos mis grados de etanol a cada salida, un socio capitalista algo gil, seguir manteniendo mis prudentes orgasmos, aclararme las ideas respecto a qué-haré-cuando-sea-grande, constancia, tiempo para pasar con mamá, anular todo tipo de sensibilidad artística, recuperar mi total indiferencia ante lo problemas ajenos (acaban de dispararle a un dálmata frente a mi casa y la verdad no me interesa tanto como me intriga ver a mi vecina curándolo) y dejar de soñar tonterías.

entonces, a lo que íbamos, mira: tú me das plata, tranquilidad, las sustancias que necesite, seguir manteniendo mis pocos amigos, y la capacidad de poder prescindir cada cierto tiempo del msn, o la posibilidad de prescindir de mentiras en mi nick para que nadie pretenda indagar sobre mi real estado de ánimo, y la vamos a pasar mostro, cuñao, por esta que la vamos a pasar más mostro…!

mira que el 2007 te ha dejado el camino fácil, porque, para superarlo, sólo necesitas ser un año más-o-menos., vamos 2008, tú puedes, ya quedamos ya.

No hay comentarios: