diciembre 06, 2007

realmente pensaba postear hoy sobre un comentario que me llegó al fotolog y que, de pronto, me puso muy triste, pero repetir tantas veces la palabra 'arty' ya me llegó, la verdad, y también dramatizar, por lo menos por hoy.

hoy quiero hablar sobre el hecho de estar próximo a cumplir los 22 años, 22, 22. recuerdo cuando mi hermano Roberto cumplió 22 y su novia le compró una torta, su novia se llamaba Inés y me caía muy mal, una vez la vi en ropa interior pero ella no se dió cuenta, igual con Inés no pasaba nada, Roberto siempre tuvo pésimos gustos, recuerdo su cumpleaños y a mamá repitiendo cada 20 minutos la expresión 'los dos patitos'. 22. 22.

yo sé que Roberto a los 22 años seguramente soñó con esa torta, con pasarla con su novia y mamá, y luego tomar con Luis y Michelle.

yo no tengo un Luis ni un Michelle, pero lo que más quiero es tomar con Willy y con Chino, hasta perder el conocimiento si es posible, y Dios lo quiera así, como hace tanto no, como el día que andaba con cara de psicópata. Willy de la remierda, eres Francis Bebgie.

tengo la duda sobre si invitarlos a jugar nintendo a casa o si tomar en un parque, porque ambas cosas me encantan, por eso a Willy le dije que, porsiacaso, traiga chompa, ahora que con ese pelo se parece a Bumbury, y Chino cada vez está más cerca de Rafo Ráez (contra guardada), físicamente no los reconozco tanto como antes, ellos han cambiado, pero yo me siento un poco estancado, desde el hecho de usar el mismo corte de cabello desde los 13 años, y de tener puesta las mismas zapatillas que usaba para hacer eduación física en 5to año, o sea, desde antes de conocerlos, quizá siga estando tan confundido en algunos aspectos como cuando era adolescente y salía con Carmen. a uds muchachos, está de más decirles que los quiero más o menos como se le quiere a hermano, aunque yo a mis hermanos no los quiero, pero a uds. sí.

a uds. y a Eduardo. Carlitos seguramente no me va a llamar, porque no querrá gastar china, él querrá tomar el sábado y, pobre, se dará con la sorpresa de que estaré durmiendo desde muy temprano.

aunque, él, hace 2 semanas, me dijo que yo tenía la suerte de que las personas que me interesaban realmente no tenían planes para el 8 de diciembre, aunque eso, penosamente, no es tan cierto, Chino, tú te irás a ver a Soda, Willy, tú te irás a cine Grau, Eduardo jijunagramputa, tú no vas a venir porque tu universidad está lejos y eres un baboso que estudia estupideces.

por eso ya tengo mi agenda hecha para el día 7, que es además, el día del cumpleaños de Bárbara (prometo que no soy un acosador). tengo mis planes terminados para ese día y sólo dependen de que alguien se conecte ahora.

Chino, aparece de una vez, ¿puede ser?

No hay comentarios: