diciembre 19, 2007

¿cuál es el momento del día en el que uno se tiene permitido sentirse tremendamente viejo?, mi favorito es cuando cepillo mi espalda mientras miro, con los ojos entreabiertos las horribles mayólicas de la ducha: me siento un anciano y últimamente esto persiste durante todo el día.

este año que, afortunadamente, se está yendo nomás, no ha sido el más bonito de los años, huelga recordar el hecho de que la señorita de la tabla de surf se haya ido y que horas más tarde la tierra halla temblado de esa escandalosa manera. 2007, has sido bien caca, para qué te voy a mentir, pero sobretodo has sido caca porque me has convertido en este viejito desdentado que tipea mientras le duele la columna, ahhhh, no por que te estés yendo te voy a tratar con cariño, cuñao, así no funciona esto.

por eso espero que te vayas nomás, porque ahorita me siento más optimista que la mierda, así, con lisura te boto. le tengo una fe de miércoles al 2008 porque, aunque aún no lo conozco, ya me está haciendo ojitos el muy gay, y la verdad me gustan sus ojitos (mmfff).
así que mientras más rápido te acabes, 2007, más rápido me recuperaré de la resaca post celebración de año nuevo y más rápido recordaré la emoción de mis sobrinos cuando se enteren de que Papa Lindo ya nació, así que acábate, pe, la firme.

4 comentarios:

Tomamientras dijo...

YO tengo 24 , tengo un pien en la tumba y el dedo en el gatillo.


Me gustaria vivir siempre el invierno del 2005 , o el mismo atardecer de hace unas semanas eternamente, seria mucho mas feliz.
Que chucha, tambien puedo esperar sentado. A ver si nos tomamos algo.

gzus dijo...

yo acabo de cumplir 22 (csm ni cuenta me doy q pása el tiempo )no estoy viejo pero me aburre el verano y su calor de mierda como el anciano asu silla de ruedas.

disneylandia dijo...

esque tienes toda la razón. toda toda toda. Yo me siento tremendamente vieja cuando miro a mi hermana senta frente al computador, conversado con veinte personas al mismo tiempo, ella ya creció y siento que la vi crecer frente a mis ojos, y es impresionante.

2007 = C A C A
jaja, no podría estar más deacuerdo contigo, y yo también le tengo fe de vieja extremadamente católica a este año que llega en días, nada más, porque la verdad que este año, señor, lo único que trajo fue terremotos, perdidas, desgracias y demás.

pero creo que me dio cosas hermosas también, contadas con los deditos de mi mano izquierda, y no la derecha porque soy zurda pero bueno, también me trajo bellezas.

que estés bien.

maría manzanilla dijo...

siguiendo con el formato ya establecido líneas arriba:
yo tengo 19 años y creo que el 2007 no ha sido tan terrible después de todo. He conocido a personas nuevas, he terminado amistades que no me convenian, se podría decir que me he limpiado de todo lo malo (y es relativo porque de ser absoluto quizá ya estaría muerta)
Yo no le voy al palabreo insulso, a lo que si le voy es al arroz chaufa que almorzaré en un rato.
En fin, un beso, que estés bien Joz!
pd: encontraste los tamagotchi?
jiji