diciembre 07, 2007

no tendría por qué sorprenderme aquel talento natural en la gente de arruinarle a uno los recién estrenaditos buenos ánimos.

en realidad tampoco tendría porqué enfadarme teniendo en cuenta que nunca me ha gustado considerarme importante para alguien, no en tanta medida como me considero importante para mí, claro está. soy una persona egocéntrica pero no del todo autosuficiente, sobretodo en materia alcohólica, ¿tomar solo?; nunca más, varón.

yo creo mucho en los rituales de cumpleaños, aún cuando hace 3 años dejé de ir al parque Lennon a fumar después de almuerzo, también hace mucho dejé de hacerme el dormido mientras sentía el beso de mamá en la cabeza, y esos susurrros que jamás llegaba a descifrar del todo, tampoco sigo llamando a Sara a decirle 'creo que ya pasaron 5 días'. a partir del año siguiente dejaré de elegir a 2 personas para recibir mi cumpleaños. necesito un nuevo ritual, uno bonito y que sólo me implique a mí, como el del parque, esta vez no lo compartiré porque necesito algo de egoísmo en mi vida.

yo creo que, aparte de la época esa de los fanzines y los foros, nunca fui una persona pretenciosa, quizá por eso las personas pretenciosas y sus actos me caen tan mal, yo no quiero nada grande, y hace un poco de tiempo he notado que tampoco necesito un reculo de plata para estar tranquilo, porque, como siempre debe ser, yo no creo en la felicidad, la tranquilidad es siempre suficiente para mí, no es mediocridad, creo yo, no ser pretencioso no es ser un mediocre.

me apena realmente, y eso algo que tiene que ver con el comentario del fotolog y sus efectos en mi estado de ánimo, el hecho de no conocer gente sencilla con la cual compartir tiempo, porque siempre encuentro gente desmedidamente pretenciosa. me gusta la gente básica pero jamas la encuentro, eso es algo en lo que uds. 22 años, casi nunca han podido complacerme y creo que ya va siendo tiempo, vamos, una persona sencilla, sólo una y te prometo dejar las drogas, por lo menos las más fuertes.

por la puta madre, una persona sencilla y hago el recorrido completo desde el Obelisco hasta Ayabaca de rodillas y sobre chapitas. 22 años regálenme eso por mi santo, ¿sí?. una persona sencilla y un poquito de respeto por el buen ánimo ajeno, denle, no sean así.

2 comentarios:

Unknown dijo...

yo creo que sí hay de esas personas sencillas todavía. tú tranquilo, que ya llega.
y sobre lo del negro pelucón, gracias, lo tomaré en cuenta.
mucho.

disneylandia dijo...

perdóname si causé algún tipo de sentimiento profundamente triste con lo que escribí, pero mi mamá si está, bueno, está lejos, la cuestión es que no va a regresar.
y duele.

saludos.