diciembre 30, 2007

soy plenamente consciente de que a estas alturas no puedo prometer nada, por lo tanto:

aquí algunas cosas que pretendo hacer en el año que viene:

- dejar de angustiarme entrando a computrabajo.com.pe.
- no emborracharme durante un tiempo considerable.
- conseguir un teclado y hacer algún cóver del Suicida de 16.
- hacer un listado de las personas que me deben dinero y cobrarles.
- tener un iguana.
- desayunar mínimo una vez por mes en Kenko’s.
- mantenerme contento.
- comprarme pilas recargables antes de que Eveready Gold me lleve a la quiebra.
- aprender a guisar.
- volver a asistir a conciertos con regularidad aún cuando deba cruzarme con gente indeseable.
- conseguir un socio que desee un bar tanto como yo.
- consumir más películas.
- aumentar mi biblioteca.
- reparar mi stereo.
- viajar a Tacna.

1 comentario:

Re-Gina Mondtri. dijo...

te vendo peliculas :D
yaya te las prestos ¬¬ , aver si podemos cumplir aquellas promesas que estamos haciendo en el blog.
DEAJRE EL CHOCOLATE!