enero 04, 2008




anotaciones para el día de hoy:

- admiro la brillante labor del tiempo.
- ¿porqué los panes con pollo de la señora de Galerías Brasil son tan ricos?.
- compartir más a menudo mi cajetilla de cigarrillos.
- 2008, te estás portanto bonito, así me gusta, hijito.
- a pesar de la delgadísima sábana y la ventana abierta, no me estás dejando dormir, calor.
- qué bonitos son siempre los calendarios de San Fernando, qué ganas de sonreír, caray.
- qué vivan los primeros amores.

no puedo saber exactamente en qué consiste mi alegría. pero lo puedo intuir: estoy tomando lo que la vida me deja a la mano (no, no me he vuelto un ladrón). me da una poca de gracia (y otra cosita) el hecho de que comience a irme muy bien habiendo empezado el año con todas esas espectativas y ese positivismo y eso. qué paja, caray.
hay muchas otros hechos que ayudan, claro, no logro, por ejem., saber cuánto ha influido en mi nuevo buen ánimo la escena de los amigos cocinando mientras vemos que Perú le da una tunda a Bolivia, uhm no sé cuánto habrá influido el refresco de mandarina de la señora de Galeras.
debería pensar de que en realidad mi buen humor no se debe a que me esté yendo mejor en algunos aspectos, tampoco en haber vuelto a buscar la hojita que alguna vez fotografié y de la que Gina se burló en año nuevo, no, yo creo que mi felicidad tiene que ver con aspectos mucho más primarios: barriga llena, corázón contento, así dice la gente.

por si las moscas me voy por otro pan con pollo a la Brasil.

*en la imagen: yo cuando era un bebé según Ifi.

2 comentarios:

Re-Gina Mondtri. dijo...

ay fue sin querer queriendo, encerio creeme, me burle me burle yeeee.
Oye que bueno que estes de mejor humor:D, a pesar de la cara de poto que me pusiste cuando te estaba jodiendo con el asuntito de la erre, me asusté( a que si notaste la bajada de mirada eh)
, aver si conservas tu alegría hasta Julio 2008 .

Unknown dijo...

según yo, los calendarios de san fernando los hace una persona que definitivamente está bajo el efecto de alguna droga psicodélica y/o alucinógena.
a mi me da un poco de frío en las noches. es por un ratito.