noviembre 12, 2007

¿ya te conseguiste otra novia burrier?, me decía una chica por msn, refiriéndose a una querida viajera, y no sé porqué, luego de ironizar un poco sobre eso y escribir una o dos líneas, me quedé mirando el monitor, más o menos como cuando veo Lima Limón, y luego reaccioné a pensar en que, como que ya va siendo tiempo de buscarse a alguien a quién darle la capucha saliendo del bar para que no se me muera de frío, la pobre, para que no le dé aire y de paso se tape un poco ese escote de miércoles. creo que me gustaría mucho una chica medianamente borracha y fumadora social, me gustaría problemática, eso sí, que me gane pleitos gratis, pelear, un poco de esto, otro poco de esto, un gancho de izquierda y directo al tabique.

me gustaría una chica que escriba lo que solía conocerse como antipoesía, que vista de jean, polo y capucha la mayoría del tiempo y reciba mis visitas en buzo y pantuflas chistosas, que le gusten los pejerreyes arrebozados en el desayuno y sea una experta con el lomo saltado y el arroz chaufa. me gustaría una chica que me incite a practicar algún deporte, que me obligue a buscarla tempranísimo para salir a correr, me gustaría que sea fan de pasarla stone sentados en las banquitas del boulevard de La Punta, con un par de cervezas y un mp3 de 128 para así tener que repetir las mismas canciones cientos de veces mientras que yo me muero de frío porque ella siempre se olvida de abrigarse.

de ser posible, me agradaría que le gusten las chuck taylors y las puma clásicas, quizá las adidas superstar, no estoy muy seguro de eso, que haya sido una chica mala, o medianamente mala, no sé, por lo menos que haya sacado rojos desde la primaria porque de hecho me gustaría que me cuente anécdotas sobre su etapa malloy, y reírnos juntos sobre eso o hacer muecas de desaprobación.

que no viva tan lejos, ya eso de tomar 2 carros, viajar más de una hora, llegar con dolor de poto o tener que bajar 3 cuadras antes de su casa para poder estirar las piernas no es. ahora, sería una locura recontra genial que le gustara el olor del mar perleño y acompañarlo con Bright Eyes, que se lleve bien con mi mamá, que tenga ojos y cabello oscuro, y si muy negros: el deshueve, que no se queje mucho con eso de que a veces me guste invitar y no repartir las cuentas, sería genial que tuviera tan buen trasero como Luna o Bárbara.

no estaría mal que le gustara lavar, eh, que le gusten los chistes de Melcochita, que me haga hablar mucho, que le guste correr, tomar fotos, los dibujos animados, que escuche a Perales, Sesto, Roberto Carlos, Jeanette y Ritchie, me gustaría una chica con la cual esperar durante horas a que pase la 19, sentados entre Castilla y la Av. Santa Rosa mientras nos devoramos una hamburguesa de sol cincuenta mita-mita porque ambos estamos recontra misios. estaría bien una chica a la que no le incomoden los silencios prolongados, que deteste las películas pretenciosas, a los arties y el chikypunk.

quizá una chica así no sería muy buena para buscarme pleitos, en todo caso siempre me conformaría con el cabello negro y los ojos oscuros.

y los pejerreyes arrebozados y Bright Eyes. y estar stone el boulevard y nada más, de veras.

4 comentarios:

maría manzanilla dijo...

Rei, llore, espero el libro y el deshueve psicologico despues de su adaptacion al cine.
Me senti identificada. Oye, si o no que la 19 es la linea mas 'monga' de todas? (porque siempre pasan 3 seguiditas y despues ni una sola)

Re-Gina Mondtri. dijo...

pucha, todos queremos a alguien con caracteristicas deseadas hasta quizá utopicas pero cuando encontramos a alguien que cumple por lo menos con el 40% de los requisitos todo se va ala mierda.

Tomamientras dijo...

Si puedes nombrarla ya existe...

Anónimo dijo...

oye joz yo tambien extrañaré nuestras conversaciones trulas pero NO nos pongamos romanticones, si? oye pero porque no pasas la voz para pegarnos con la estonura un dia de estos che, q la punta esta aquisito no mas, como dicen las gentes, ahi nos vidrios compañero.
huallallo carhuicho