noviembre 28, 2007

uhm, me doy cuenta de que la gente considerada 'amiguera' no me cae del todo bien, los 'muy sociables'.

escribo esto y espío mi lista de contactos de msn, recién la depuré hace unas semanas: veo, tengo 5 conectados de la gente que conoce a todo el mundo: no me caen bien.

no me gusta la gente que conoce a todo el mundo, sobretodo a ese submundo indie-arty limeño, me resulta una especie de asociación local de perdedores. creo que el primer paso para alejarme de ese mundo fue el eliminar de mi lista a todos los músicos independientes, lo siguiente fue deshacerme de la gente yo, en El Oso, la hago re linda, y fue de esa manera que conseguí 5 contactos on-line en el msn a los cuales no me inspira hablarles.

precisamente hablaba con un tipo al que conocí en el trabajo sobre qué le veía a ir a bailar reggaetón a una discoteca de Marina Park (jaaa!), y me decía que le gustaba ir porque encontraba a todo el mundo, todo su barrio estaba ahí, luego se quedó un rato en blanco, y me dijo que eso era lo que no le gustaba de ir, que encontraba a todo el mundo y recontra apuradito me dió motivos más arrietas sobre el por qué iba.

ahora veo a Giovanni, que así se llama el tipo, y me recuerdo mirando la mesa de algún bar de Barranco tratando de no mirar a nadie directamente porque entonces tendré que acercarme a saludar y eso es precisamente una de las cosas que menos me gusta hacer: saludar, saludar mucho: 'hola, te presento a tal', 'oye, un gusto', 'bueno, chau'. ese trámite me aburre también.

tampoco me gusta la palabra 'antisocial', por eso decidí autocalificarme como 'insociable'. entonces recuerdo el final del pakátnamu de esta semana para el mes de diciembre que decía algo sobre que el ser original es mucho más valioso que encajar. me gusta la idea de nunca haber tratado de encajar, sino me sentiría un fracasado, aunque sí me siento un perdedor y me gusta serlo, creo que es por eso pierdo compañeros de salidas con tanta facilidad, porque ellos pretenden ser perdedores a la fuerza, lucir y actuar como uno cuando están en grupo, parecer lornas porque la gente ama los lornas. me recuerdan a las chicas que ajustándose los jeans pretenden vaciar su cerebro a la fuerza.

maldita gente que ama a los lornas.

2 comentarios:

maría manzanilla dijo...

Arrugo ante la idea de conocer gente nueva, me aterra mas que saber que debo soplarme las peliculas de Ben Hur en Semana Santa.
'Yo fui lorna'
Correccion:
Yo SOY lorna.

Re-Gina Mondtri. dijo...

oye no me maldigas :@