noviembre 08, 2007

hola Sara:

te comentaré que hoy, en definitiva, me siento hasta las huevas. a que ya sabías, picarona.

tengo ganas de visitar tu casa, apuesto a que eso no lo sabías, tengo ganas de volver a tocar tu puerta y preguntarte si te dejan salir hoy, aún tengo esa casaca negra de líneas turquesas, cada día más vieja pues hija, los años no pasan por las puras, qué te crees. aún la uso.

tengo muchísimas ganas de jugar quinela en el patio del colegio, Sara, no tienes ni idea, tengo ganas de quedarle debiendo al tipo del kiosko porque tragas como una vaca, oye, cuándo carajos vamos a dejar de comer así, alucina que encontré un lugar, la semana pasada, en el que aún venden esos suspiros de a ferro, ahora cuestan 2 ferros, no sólo es mayor el costo, ahora apuesto a que hasta más rápido nos matarían. ya no saben bien. una pena.

crees tú, digo, derrepente, no sé, tendrías, ahora que han pasado poco más de 5 años, la amabilidad de devolverme la bicicleta?, mira que como favor de pata te pido, mira que ni siquiera era mía, Sarita, te quedaste con casi todo, así tampoco es, ya ni llamas a preguntar por los niños. aún me acuerdo de los niños, alucina, Joz. y Cigna, están bien, la semana pasada tuve a Cignita con fiebre pero ya está saltando como loca de nuevo, los niños no se cansan nunca, una pena haber dejado de serlo.

sentirme cansado es quizá el motivo por el cual te escribo, no creas que me acuerdo de ti a cada rato porque tampoco es así, no creas que me haces falta porque ahorita me mando con lo mucho que me llegas y te bajo de esa nubecita de mierda, ya sabes, lee más rápido, quieres. me siento cansado y cuando eso pasa lo único que me queda es amar lo más valioso, y como lo más valioso siempre fue mejor, entonces siempre fue pasado, por eso no te cuento de lo que voy a hacer o cómo me veo de acá a 5 años más. no entiendes, Sarita, cierto, no has cambiado nada. oye, ya te crecieron las tetas?

tendría mil cosas más que decirte, pero, la verdad es que luego tendría que revisar las reglas ortográficas que me interesan y mientras menos caracteres sean ya sabes que es mejor. no, tú no sabes porque tú no redactas, tú escribes en hojitas perfumadas con estiquercitos de súperpoderosas, aún no he podido saber qué tan tóxicos son esos estiquers, una pena, una pena que los suspiros no sepan ni cuesten igual, una pena sentirse así, oye, una pena.

el viernes voy a ir por tu casa, franco: dile a tu papá que se vaya porque ahora ya sé pelear. así que tipo 6, 6 y media te caigo. mira, ah, anda limpiándome la bici.

4 comentarios:

eme dijo...

*Nunca me gustó el suspiro a la limeña. Pero me gustaba el ademán de "Sh" cuando suspiraba..*

((Buen texto))

Re-Gina Mondtri. dijo...

A Sarita ya le creció la teta de echo.
Oye Joz, no sabia que tenias dos hijos, aver muestramelos. Segurito deben estar encima de tu repisa o debajo de la cama jugando a las escondidas!
Oye joz, la mudanza me parece buena.

maría manzanilla dijo...

Ala, eso es fue un ciber screw driver. Muy nostalgico,hasta me hizo recordar a mi primer enamorado de colegio y las cinco lucas que hasta ahora me sigue debiendo, maldicion.

Anónimo dijo...

oye joz, nunca termino de leer tus post, pero si puedo terminar una encicopledia sobre los primeros habitantes de lima norte, no se, eso de leer me da por ratos, y en este rato me da por hacer otras cosas, hacer la tarea y escuchar a joan baez, exitos