noviembre 22, 2007

esto lleva 3 días como borrador, por eso, al final digo 'hoy es tu cumpleaños'. fue ayer:

me gusta ser amigo de Carlitos, me gusta sentarme en el piso de su cuarto y pensar en cómo carajos puede tener tan ordenado el lugar, tan brillante el parquet, me gusta sorprenderme de que sea un zambazo de 9 metros pachango-metalero y pelucón y siga usando sábanas de Los Pitufos.

me gusta ser amigo de Carlitos porque él tiene vídeos de Jimmy Eat World y el único vídeo paja de Thrice en su cassette Carlitos 25, me gusta que, de pronto, suene Finch y p’ala miércoles, nero, esa canción, qué bestia, ¿te acuerdas?. claro si el otro días estaba en un concert metal y unos chibolos poseros la tocaron, casi lloro. oye, nero, ¿los metaleros hacen covers de emo?. me gusta decirle si tiene Breaking Benjamin y sí, creo que está en el Carlitos 35, con Adema. qué pena que ya no den Mtv Rocks ni El Bloque, ¿no, nero?.

me gusta ser amigo de Carlitos porque, normalmente, a uno se le antoja una cerveza a cierta hora del día, un ron, no sé, un vaso de whisky o una copa de vino, pero a él siempre se le antoja un Clímax heladito. me gusta que mueva el televisor, molesto porque no quise ir a comprar el Clímax, saque una mochila roja de atrás, y adentro tenga un Pomalca 3 años entero, con todo y gaseosa y hasta vasos. el otro día que venía de la chamba no sé qué me dio por comprar, me gusta que digamos, un poquito nomás, menos de la mitad, mañana hay chamba, y, dos horas y media más tarde, estemos saliendo a comprar más gaseosa porque la Pepsi de 3lts ya se acabó.

me gusta ser amigo de Carlitos y ver El Chavo con él, y, haciendo zapping, encontrar a Kevin Arnold y contarle sobre la navidad y cómo se va degradando y luego sobre mis depresiones navideñas y terminarla frase con un ‘pucha es triste esa vaina’ y me diga que me deje de cojudeces, que parezco uno de esos indies de mierda, me gusta que, borracho, me diga que porqué no formamos una banda de indie, pero con flacas patonas que toquen la guitarra, me gusta que, justo cuando me dice eso, salga un video de Claudia tocando la guitarra y me diga ’¿ya ves?, algo así’ y luego se mande con una carcajada que se debe haber escuchado hasta Carabayllo.

me gusta que le diga a su sobrino chato cuando, a pesar de tener cerca de cuatro años, parezca, más o menos, de mi edad, me gusta bajar a hablar con su mamá y su hermana mientras se difumina ese nítido olor a muerto de sus pedos, que son los más horribles que he tenido que soportar en mi vida, me gusta ver su video ‘Mis 16 Añitos’ en el que Eduardo y Chiste salen taradazos y Tataje pareciera estar buscando qué llevarse, qué flaco Papo, qué bestia, me gusta que bailen Los Adolescentes, el Playero 2 y el Churinfunflay, y qué rápido carajo que pasan 7 años y que ese video lo grabó la mamá de Junior, que con 3 vasitos ya estaba huasca y que en ese tiempo estaba fuertota, y ahora la que está fuertota es su hermana, huevón, pero que recién tiene 15 años, pero que el otro año igual se malea y le da curso, porque tú sabes cómo son ahora las chibolas, que al toque nomás, y yo pienso que es mostrazo estar borracho hablando con él.

me gusta que me cuente que su mamá está asadaza porque se ha comido media fuente de causa de pollo y que ahora qué van a comer los demás, me gusta que venga su sobrina a picarnos un poco de ron, y su hermana a picarnos un poco de ron, y luego vuelvan cada una con su propio vaso. me gusta su colección de películas del 50, qué pena que ya no den Emmanuelle, qué rica que era Krista Allen.

me gusta que use la frase ‘me llega al pincho’ cada 22.6 segundos y ser los más lisurientos del mundo, me gusta contarle que hay una chica que me gusta un montón y que quién sabe si pase algo, porque él ya sabe cómo soy de zonzo y que me pongo nervioso y nunca me atrevo y que ella es lo máximo y que él sólo atine a preguntarme que qué tal está y que cuando se la presento y lo dice en serio y nos cagamos de risa, y nos reímos más cuando le cuando le cuento que en la fiesta de Patrick había un señor que bailaba igualito a la morsa.

hoy es tu cumpleaños ¿no, maricón?, hoy vas a cumplir 23, ya estás así como que viejo. yo sé que en todos tus cumpleaños te digo que la pases bonito y que ojalá que sea el último, pero en realidad me gustaría seguirte viendo hasta estar medio viejos porque no olvido que, cuando yo era chico decía que si llegaba a los 50 y no me había muerto, me mataba y tú decías que si a los 49 andaba retractándome, tú mismo se encargarías de matarme.

3 comentarios:

maría manzanilla dijo...

Que gracioso como es que la morsa se ha vuelto una simple comparacion cuando tratamos de referirnos a alguien terrible (o que hace algo de manera terrible). Alucina que ya me habia olvidado de su cara, pero el otro dia la vi y...pum! de nuevo a dormir en el mueble. grr

M. dijo...

Tengo relaciones parecidas con cada uno de mis amigos...


también tengo un borrado de entrada en mi blog hace 3 días que dice, también, repetidas veces "Me gusta..."


pd. Te respondí en mi blog, gracias por pasa ;D

M. dijo...

ok, no sé qué pasa con mi "r"


D: