febrero 28, 2008

Nicole solía decir que odiaba a su jefe, que algún día acabaría con él y con su maldito imperio de restaurantes y programas cómicos de Tv., luego de eso sonreía y era imposible no dejarle una propina, por más que sólo haya ido de visita y no haya comprado nada.

cuando ella se fue, la tierra anduvo muy molesta, también yo, la tristeza a la tierra a mí nos dura muy poco, aún no sé qué tan bueno sea eso.

ella se fue y yo volví a la rutina de las 11 horas de trabajo mal remunerado, volví a notar cuán renegona y mala onda era la esposa de mi jefe y cuán de mal humor me ponía eso. nuevamente a ponerle mala cara al cobrador y ya nunca fugar del trabajo para irla a visitar al suyo.

hasta ayer no había pensado seriamente en el hecho de que ella se haya ido, no por todos esos días, y las excelentes noches ni por el hecho de que ya no vaya a volver, si extraño a esta muchacha, si me revienta el hecho de que no esté acá, es porque ya no podré despedirme de ella nuevamente, lo que necesito de ti, Nicole, es tremendamente egoísta y me avergüenza un poco, necesito una escena triste, un despedirse y entregarte el mp3 mientras suena la canción que adorna este blogcito, es sólo ese ratito lo que necesito ahora: una escena triste. una única escena triste, corta, y compartida. nada más. es lo único que me interesa ahora, lo demás me llega sinceramente al pincho.

No hay comentarios: