febrero 15, 2008

hoydía me encontré con Huaranga en el carro. es raro que, habiendo sido taaaan amigos, no pueda recordar su nombre, memoria esta, caray. Huaranga es un pendejo, me ha contado sus cosas y nos hemos reído como se ríe la gente espesa que se sienta al final de la combi y habla en voz alta. es pajita descubrir que una buena persona siempre será una buena persona a pesar de su entorno. Huaranga siempre ha sido un pendejo y eso no cambiará nunca, pero qué buena persona que es, puchamadre, no sé porqué no tuve la cámara lista para fotografiarlo mientras daba la vuelta y levantaba el pulgar, sonriendo, luego de bajarse de la combi. de la combi que lo dejó 3 cuadras más allá por lo distraídos que veníamos.

así que hoy ha sido tan genial, así taaan genial, sobretodo por el clima de la mañanita, y por la conversación de Huaranga, y por las fotos de La Crocante, y por las travesuras de Ifi, y por que por fin germinaron las semillas de ganjah en mi jardín, que, aunque la vida (y sobretodo el internet) se encargue de darme mil motivos por los cuales renegar, no lo haré, no voy a renegar.

- oe, tú crees que la gente crea que vamos a cuadrar la combi por estas pintas de chorazos, cholo?.

- no sé, cholito, pero, por ejem, a ese patita, qué le vas a quitar, mejor págale el pasaje a ver si cambia esa cara de pavo. (qué miras oe, pan con pavo).

ese Huaranga, csm.

No hay comentarios: