febrero 19, 2008

gracias a cd1d.com ahora tengo en casa un compacto de Electrophönvintage, lo primero que hice al verlo fue tomarle foto, luego lo oí. he muerto una y otra vez, sistemáticamente, durante toda esta tarde, luego tomé el teclado de Jesús y toqué.

en el 2007 era bonito componer, que llegara la madrugada, y tumbarme absolutamente exhausto sobre mi cama con mi viejo casiotonecito y los audífonos para no despertar a nadie.

hoy he vuelto a componer, a usar la grabadora y el tecladito que deberé devolver el viernes (tú dices, ya perdiste, causa), mi banda se llamará México 70 y será lo más paja que yo haya podido escuchar. me gusta componer, y aunque sé que mañana ya no me gustará más esta canción, me agrada ahora, me emociona, y me ha gustado cantarla, solapa y bajito porque odio mi voz, luego desaforadamente para que mis sobrinos se rían. a Ifi le gustó y colaboró con un arreglo, ahora debo buscar un efecto similar a su suspiro antes del primer coro.


el humo del ventilador:

el viento roto
ha demolido
los cristales.

nos habíamos amado tanto:
para qué te vas?

de chiquito yo he jugado con las sombras,
las palabras de mi padre
y mi jardín.
he jugado con el humo del ventilador.

nos habíamos amado tanto, mujer,
los atardeceres, los cafés.
no me estás dejando nada.
para qué te vas?


algún día va a ser un hit, ya vas a ver.

2 comentarios:

ĸei. dijo...

Joz, tú quieres todo, no? Yo te ayudo con el bar y si quieres puede ser utilera y "maquilladora" de tu banda Mexico 70.

Re-Gina Mondtri. dijo...

lovi!
puedo tocar "el organo"?
jaja ok:$