febrero 10, 2008

en promedio, una vez por quincena, desde hace más de un año, entro al purevolume de Rafo de la Cuba y me pongo de buen humor. qué simpática la música del barboncito, caray.

es chévere porque ahorita está sonando esa canción en la que el patita se queja con la chica de que siempre se hace lo que ella quiere, piruja de miércoles. las mujeres deberían fregarse todas (excepto la bartender de El Directorio y Helguita Poblete <3).

hoydía que me venía de Grau y miraba lo negros que han quedado mis brazos, me puse a escuchar a las chibolitas que hablaban de que este era el mes del amor y de la amistad. de la amistad decían, así, a la ligera, como quien se agarra a alguien en el Tizón, porque claro, ellas seguro tienen un rechupo de amigos y algún día tienen que achacarle a toda su manchaza. de la amistad. si ya de por sí me resultaba ridículo todo eso de que sea el mes del amor, ahora que pienso en que, alguien sin novio o novia, pudiera decidir, con el puño en alto, proclamar que no es el mes del amor si no el de la amistad, me provoca resortijones en la panza, aunque también puede ser el gas de la Kola Inglesa.

estoy tratando de contar cuántos amigos he tenido a lo largo de mi vida, pero la verdad no logro recordar más de 6 ó 7, por temporadas todos, no sé cómo hace la gente para tener un rehuevo de amigos, qué flojera, acordarse de todos esos nombres y todas esas caras y, probablemente, de todos esos cumpleaños. por eso yo siempre prefiero que mis patas se vayan nomás, así uno se olvida, avanza nomás cuñao, vete solo, como viniste.

en esta semanita que me deja, ha habido un montón de gente que había eliminado de mi msn que me ha hablado y hemos terminado riendo, así, un montón. eso es agradable. todos comienzan con el mismo 'o sea, como pendejo me eliminas', y luego terminamos haciendo planes para la noche, qué pajaza, quizá a ese paso termine teniendo un millón de amigos (contra guardada). aunque lo más probable es que siga, nomás, con la misma timidez, la cual hará que, por ejemplo, nunca obtenga el número de la bartender de El Directorio, así que, muchachita, como este blog es recontra popular y lo lee medio mundo, sé que te enterarás de esto, por eso, déjame decirte que está buenota, así, pa' darte, con la fe, chibola, qué fuerte que estás, mamita, ven acá que te hago cochinada y media, mamiiiita, por esta que si te agarro te desgracio. yaaaaaa. basta. basta, carajo.

No hay comentarios: