febrero 04, 2008

el cielo estuvo realmente bonito ayer, parecía uno de esos Pezziduris tricolor, aunque haya sido una molestia el hecho de que hubiera tanta gente en el que desde hace un par de semanas es mi nuevo lugar favorito, ante tanta gente uno no puede llegar al estado al que uno desea.
hoy, cielito, estás más o menos nomás, te falta.
lo ideal sería que anocheciera a las 6:30, así podría llegar a tiempo para ver el sol ocultarse y luego quedarme todas esas horas que me he quedado últimamente, sólo para luego columpiarme y poder lanzar con tranquilidad

me he comprado una bolsa de caramelos de naranja en el nuevo minimercado chino ese, qué feo mercado, pero qué ricos caramelos, quisiera tener 158 soles para poder comprarme esa hacha, pero luego no tendría dónde ponerla, o el juego de sables por si algún día se me antoja un harakiri.

qué incómodo que la gente al verte caminando comiendo caramelos de tu bolsa te quede mirando como esperando a ver a qué hora le dices 'apóyame, varón'. es incómodo pero qué chu.

y zas, mientras escribía esto anocheció, pero igual sigues telaza, cielito.

1 comentario:

maría manzanilla dijo...

ahh, ya fuiste?
el sábado estuve ahi con Gina, a mí sí me gustó.
viste la sección de bebidas? había té en cajita, qué curioso (ojitos llorosos)