enero 25, 2008

siendo las 9 con 45 de hoy: esto es el primer bajón del año (habías tardado, pillín).

yo creo que voy por buen camino en eso de ser un buen tipo, en no ser malo, me esfuerzo. yo trato de entender algunas cosas, pensar (cosa que odio): no se puede, caray.

ayer César me hablaba sobre cómo cambian las cosas, él usaba esa frase que tanto me gusta: ‘el mundo da vueltas’, decía, también decía que la venganza era dulce, pero yo, la verdad, prefiero lo salado, y eso es otro punto en contra.

todo esto no me gusta: el tartamudeo, el contarse los dedos, el comerse el pellejito detrás del labio inferior: no me gusta. seguro en unos días comenzaré a guiñar los ojos, así, convulsivamente, no me gusta.
ahora creo que sobrellevaré mi bajón de la única manera en la que puedo hacerlo: me sentaré a leer, fumaré, aún tengo cigarros, seguro que voy a poner algunas películas en estos días, en fin, voy a sentarme a esperar que el mundo dé, nomás, la vuelta.

a ver, mundo, una vueltecita.

No hay comentarios: