enero 26, 2008

una nueva manera de dar a notar mi nueva faceta de recontranerviosohastalashuevas es el pronunciar mal los nombres de las canciones, vaya vergüenza.

así que 'smells like you meant it', ¿no?, ¿quién canta eso, ah?, ¿es stoner rock?. ¿the things there was wrong?, ¿en qué disco de Radio Dept. viene eso?.
basta.

acabo de dejar un mensaje en un fotolog en el que hablaba sobre lo tontos que me parecen los posts de este blogcito, que me releo y no me entiendo. y que así pues, yo debería estar lustrando mis zapatos para ir el lunes al colegio y juntando las cutras del pan para comprar licorbaratoparaadolescentes. una vaina. estos 22 años los merece alguien más, yo nica.

yo debería tener 15 años todo el tiempo, recuperar mi seguridad de aquellos años, mi miraba clavada en los ojos ajenos, mi mentón en alto y mis hombros atrás, mi desfachatez. desfachatez, te extraño. debería recuperar mi brillante cabello, sobretodo eso, mi brillante y corto cabello muy negro. quizá deba teñirme el cabello de azabache y recuperar mis piercings, ja.

listo, la inseguridad es mi nueva bandera, caballero, chicho.
tratar de cambiar eso sería tan dificil como salir de la tienda de Puigross con las manos vacías, como hacerle un perfect a Sagat: evitemos.

evitemos.

No hay comentarios: