el mundo me hace conocerme.
contra todo pronóstico mío me ayuda a arreglar mis roches. Sion también está en Babilonia pues.
positivo, mi hermano. por esta vez dejaré la ficción.
este último sábado iba por la calle, miraba el cielo, me tocaba la cara, los ojos, la boca, como conociéndome. tenía cierta sensación de vacío pectoral. caminaba tranquilo. gritaba traición, gritaba inconformismo, gritaba varias cosas, a veces gritaba cosas mías que se perdían entre el bullicio. traicioné a la marcha, eso es lo cierto. gritaba no contra el gobierno, contra la clase política, ni contra la represión. gritaba por el intenso dolor de ceñirme a un plan, de que este funcione pero sea tan lento, de que se me acabe el tiempo, de esperanzarme. gritaba contra mi ataque de pánico, contra el miedo a enviar mails redactados hace tanto. gritaba contra el miedo nada más. contra mí.
quizá pueda tener algo de odio y resentimiento aún. pero contra mi plan, contra mí. jamás contra mi objetivo, jamás contra ti. ni una pizca de mala fe. ni un pedacito de mala onda. ni una fruncidita de ceño, ni una torcida de boca. esperanza y perseverancia. nada más.
por eso gritaba, por perseverar. culpaba al gas cs de mi malestar, al gobierno por mi cólera, a la represión por mi agitación. pero no. estaba manifestándome en contra mía. 'Joz decía que todo cambiaría. mentira, mentira: la misma porquería', asumo. pero no es tan cierto. algo ha cambiado. luego caminé lejos de ahí y me culpé.
reviso las fotos de manifestaciones anteriores y encuentro muchas de un cartel que dice 'desahuevate', sin tilde. no lo tomo personal. lo haría si tuviera tilde. pero voy a desahuevarme de todas formas.
tras largas discusiones sobre el egoísmo. he decidido tener un poco de eso. he decidido alejarme un poquito del plan. de la forma pero no del fondo. la esperanza es lo único que tengo para pelear.
mi cerebro era una cosa muy compleja y ya la entiendo mejor, es cierto. pero para mí nunca es suficiente.
mi próxima meta es que lo sea.
mi próxima meta es vencerme.
voy bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario