marzo 25, 2008

esto soy yo, este flaquito que escucha a Perales mientras se moja y tose.

hoy mamá me preguntó si me había molestado porque no me guardó gaseosa, como le pedí. le dije que sí. mamá me dijo que si yo pensaba que ella era adivina, que porqué no le digo cuando algo me molesta. no recuerdo cuándo fue la última vez que me dijo eso, luego tosí y rogué porque me diera sueño: no quería pensar en eso de que la gente no sea adivina.

mamá y chino tienen razón después de todo: la gente no es, pues, adivina. adivino es mi mp3 que tiene música tan precisa siempre, adivino es Rufus, él no es gente, él siempre sabe, siempre me hace sonreír cuando canta, así, tan triste, porque, obviamente, esto soy yo: este muchacho que disfruta de la música triste y cobija su Malboro Light de la lluvia, esto soy yo y para gusto ya estuvo bueno: ya no quiero más salidas.

me molesta. me molesta que, agradándome tanto, mi mundo no encaje en el suyo. me molesta y reniego, luego toso y culpo a la lluvia, al viento, a estas insolentes gotas que golpean el cristal de la combi.
esto soy yo y me agrada.

2 comentarios:

Re-Gina Mondtri. dijo...

ya te veo mal causa ah

maría manzanilla dijo...

Joz, basta de suposiciones, es hora de preguntar (como alguien dijo por ahi).