marzo 19, 2008

cuando Ifi deje la casa esta será un lugar triste.
mi casa va a ser un lugar muy triste.

yo sé que no debería ponerme así todo emo con lo bonito que me ha estado tratando el 2008, pero pucha, que te cambiaría todo por que no se la lleven. todo lo paja que me estás dando, 2008, todo lo te cambio. todo.

a ver, dime, ¿este es el precio por no haber sido mojado en febrero?, ¿esto es lo que cuesta las últimas sonrisas de estos meses, eh?.

no siento la garganta, 2008, me cuesta respirar y todos los músculos de mi cuerpo están semiadormecidos, aún así decidí trabajar, ¿con eso puedo conservarla siquiera una semana más?, ¿me prometes que no te la llevas, 2008?, dale, mira que me estoy portando bien.

estoy siendo bueno, te juro, rctm, que estoy siendo bueno.
yo no me meresco esto ahora, ya te cagaste, por esta que ya te cagaste, tú no me conoces, pero que te cuente el 2003 cómo es que soy, ctm, ya te cagaste.

No hay comentarios: