abril 29, 2008

el queso fresco me descompone el estómago, uso 3 almohadas para dormir y 2 para leer, me gustan los personajes de vidas caóticas en las películas, disfruto del rap y mucho del new metal, como, más o menos, 5 veces al día, me dan miedo las alturas, quiero tener un perro, amo a mi mama, me río mucho cuando ifi me dice que soy un monse o que ya estoy muy machete.

prefiero morirme de frío que salir abrigado, los sábados me acuesto muy tarde, cuando era un niño hablaba con papá de fútbol mientras me arropaba con su mantita serrana, lloro cuando me acuerdo de Candy, alguna vez fui un 4 ojos, odio a los chiquipunkies, me gusta el ron con Coca Cola pero me gusta más con hielito y agua.

tengo pesadillas muy seguido, me gustaría tocar de nuevo en una banda, extraño a Eduardo, no me gusta el desempleo, me aburren los libros muy largos y las películas francesas, odio a Godard, prefiero lavar a mano a usar la lavadora, me demoro más de 25 minutos en la ducha, no me gustan las conversaciones largas al teléfono, nunca he aguantado el locro ni las raves, me gusta cuando utilizas diminutivos, te quiero mucho.

'sabes q,
deberiamos vivir
cerquita, asi
vendrias siempre
y me verias
dormir cuando
estoy enferma.
yo, veria
el especial del
humor contigo,'

1 comentario:

Re-Gina Mondtri. dijo...

que lindo joz:(.
ahhh asi q me odias conchatumakina
jum!