septiembre 14, 2013

Hoy es 14 de setiembre y lo sé, es un día especial, puedo ver la ciudad, la luz, y sentir el aire en mi rostro, un rostro pálido y desorbitado por consecuencia de los fármacos, pero finalmente un rostro feliz ya sea por la Sertralina o lo que fuese. He pasado de ser un vegetal, un ser muerto, viviendo con un miedo desmedido e irracional ante cualquier cosa, ataques de pánico, ansiedad, y miles de cosas que literalmente me estaban/están matando. Son días complicados y demasiado fuertes como para contarlo, pero hoy, hoy estoy viva y eso es lo importante, y aquello es una señal de fortaleza de crecimiento, que quizá me tome años de terapia y medicación. Gracias a todos por haber cuidado de mi, por haber evitado lo peor, sobretodo gracias a Diego, él es mi referencia, mi guía, tus desvelos y preocupación han sido parte de mi mejoría. La vida me está dando una segunda oportunidad y la muerte que me acariciaba ahora me da la espalda. Aún tengo mucho miedo de perderme y no saber quien soy, de perderme entre la vida y la muerte, pero aquí me tienen viva, fuerte y feliz, ya sean por los fármacos o lo que sea, estoy AQUÍ y aquí me quedaré con ustedes, mi familia, mis amigos, mi novio. Los quiero eternamente. 

Louise

No hay comentarios: