julio 12, 2011

voy a hablar por los dos,

por mis dos ojos,
por mis dos labios,
por mis dos manos,
por las dos formas que tiene mi corazón de latir,
por la sábana y por la cajita,
por la taza de té y también por el té.
estoy dispuesto a ser franco con ámbos.
con el tiempo y la canción que inexplicablemente se rehúsa a parar y a parar.
es realmente sencillo,
i got too much time on my hands,
but you don't understand.

lo siento, blog, no puedo seguir con esto, a veces es más fácil solamente tomar la coaster, esperar, caminar un poco, gritar con fuerza, con toda la fuerza, seguir gritando, molestarse, apretar el puño, las cejas, un rincón de alma ,hasta que alguien te indique que lo correcto es parar, entonces humedecerse los labios y tratar de ya no abrir los brazos, quietos ahí. sentirse mal es especialmente sencillo también. sólo hay que esperar. es fácil, como ser libre, sólo que hace tiempo también éramos libres y no teníamos esa libertad. sonreír es fácil, siempre.

pero yo le voy a los retos.

y te lo digo en la cara.

yo le voy a los retos.

luego despierto y veo que es de noche y todo sigue igual. perdió perú, murieron todos, la radio no se prendió a la hora que debía. en realidad no murieron todos y eso me duele. comienzo a pensar y enlazo lo que siento con pequeñas partes de canciones que adoro, y no es raro, uno se acostumbra a decir todo lo que siente y luego hay que frenar la costumbre, eso sí que cuesta. sobretodo porque a veces recuerdo que también siento y tengo carne y sangre y todo eso que no quiero tener. la vida se me daría más fácil si todo fuera cuestión de dinero, pero, ya ves, la condenada se atorrantea conmigo.

en fin, basta de esto, dentro mío, aunque fuera de tiempo, están los cosas claras. a por ello, mañana será un buen día.

probablemente, no.

julio 11, 2011

eso de la fortaleza es una gran suerte.

julio 07, 2011

y tú en el cine
sin saber
quién es el malo,
mientras
la ciudad se llena
de árboles que arden.

julio 03, 2011

hoy durante la penúltima canción, recordé exactamente lo que se sentía ser adolescente. ♥. y no me sentí del todo a gusto.

mayo 24, 2011

una manera agradable de decirlo es que creo en una manera de comunicación que va mucho más allá de las palabras, que estas no llegan a encerrar todo lo que me gustaría decir, que ni siquiera tiene que ver con miradas ni acciones porque es mucho más etérea que todo lo imaginable.
otra manera de decirlo es que escribo correos que sé, de antemano, que jamás enviaré.